News & Announcements

Espanol

Posted on: December 10, 2020

El gobernador anuncia nuevas medidas de mitigación para frenar la propagación del COVID-19

Con el aumento de casos de COVID-19 en todo Virginia, el gobernador Ralph Northam ha anunciado nuevas medidas específicas para frenar la propagación del coronavirus.

Las siguientes medidas de mitigación entrarán en vigencia a las 12:01 a.m. del lunes, 14 de diciembre de 2020:

• Orden de permanencia en casa modificada: Todas las personas en Virginia deben permanecer en su lugar de residencia entre las 12:00 a.m. y las 5:00 a.m. Las excepciones incluyen obtener alimentos y bienes, viajar hacia y desde el trabajo y buscar atención médica.

• Requisito de máscara universal: todos los residentes de Virginia de cinco años o más deben usar cubiertas faciales en interiores compartidos con otros y cuando estén al aire libre a menos de dos metros de otra persona. Esta orden amplía el mandato actual de máscaras en todo el estado, que ha estado en vigor desde el 29 de mayo y requiere que todas las personas de cinco años o más usen cubiertas faciales en entornos públicos interiores y exteriores fuera de su hogar. Estos cambios son consistentes con las nuevas pautas de los CDC, publicadas el 4 de diciembre, que recomiendan el uso universal de cubiertas faciales.

• Reducción de las reuniones sociales: Todas las reuniones sociales deben limitarse a 10 personas, por debajo del límite actual de 25 personas. Las reuniones sociales incluyen, pero no se limitan a fiestas, celebraciones u otros eventos sociales, independientemente de si ocurren en el interior o al aire libre. Esto no se aplica a servicios religiosos, entornos laborales o entornos educativos. Los restaurantes y las tiendas minoristas ya se rigen por estrictos requisitos de distanciamiento social y no están incluidos en este límite.

• Límites continuos en los establecimientos de comida: los restaurantes de Virginia se rigen actualmente por estrictos requisitos de distanciamiento social y desinfección, que siguen vigentes. La venta, el consumo y la posesión de alcohol en el lugar permanecen prohibidas después de las 10:00 p.m. en cualquier restaurante, restaurante, patio de comidas, cervecería, micro cervecería, destilería, bodega o sala de degustación. Todos los restaurantes, establecimientos gastronómicos, patios de comidas, cervecerías, micro cervecerías, destilerías, bodegas y salas de degustación deben cerrar antes de la medianoche.

 Teletrabajo: se recomienda encarecidamente a los empleados que pueden teletrabajar que lo hagan.

Facebook Twitter Email

Other News in Espanol