News & Announcements

Espanol

Posted on: February 12, 2021

Loudoun Covid-19 de la encuesta previa para la vacuna cierra Feb. 12 a las 5:00.; la proxima semana

El Departamento de Salud de Virginia ha anunciado el lanzamiento de un Sistema de prerregistro de vacunas en todo el estado para proporcionar un proceso unificado e integral para que las personas en Virginia se preinscriban para la vacuna COVID-19.

Cierre de preinscripción
Como resultado del nuevo sistema estatal, el Departamento de Salud de Virginia ha ordenado a todos los distritos de salud locales que cierren sus formularios de preinscripción y encuestas a las 5:00 p.m. el viernes 12 de febrero de 2021 para permitir que los datos de registro existentes se transfieran al nuevo sistema. Los residentes del condado de Loudoun no podrán registrarse para la vacuna COVID-19 durante unos días.

Pantallas preliminares enviadas anteriormente
Todas las personas que previamente enviaron una encuesta de preevaluación para ser vacunadas a través del Departamento de Salud del Condado de Loudoun serán agregadas automáticamente al nuevo sistema estatal. Todos mantendrán su lugar en nuestra lista de espera en el condado de Loudoun. Cualquiera que haya completado una encuesta previa a la pantalla con el condado de Loudoun no necesita completar un nuevo registro previo cuando el sistema estatal entre en funcionamiento la próxima semana.

A partir del martes 16 de febrero de 2021, todas las preinscripciones para la vacuna COVID-19 en Virginia pasarán por el nuevo sistema estatal en vaccinate.virginia.gov.

Es posible que en el futuro, a las personas que completaron una preselección del condado de Loudoun se les pida que completen información adicional en sus formularios de preinscripción que no se solicitó en la encuesta de preselección de Loudoun, por ejemplo, la dirección de su casa. Se proporcionarán instrucciones sobre este proceso a las personas que estén registradas tan pronto como se confirmen los detalles de los pasos de acción requeridos.

Continuará la programación de citas
Incluso con este cambio, continuamos trabajando sistemáticamente en la lista de espera de personas que se han inscrito para recibir la vacuna. El condado de Loudoun continúa vacunando a las personas con citas seis días a la semana. Nos estamos comunicando con las personas en el orden en que se recibieron las presentaciones de la encuesta previa a la selección para las citas, según lo permitan los suministros de vacunas y de acuerdo con una fórmula de asignación exigida por el estado entre grupos prioritarios. Queremos asegurarles a todos los que han enviado encuestas de preselección al Departamento de Salud del Condado de Loudoun que cuando sea su turno de recibir una vacuna, nos comunicaremos con usted por correo electrónico. Aquellos que no tengan acceso a Internet serán contactados por teléfono. Tenga en cuenta que los suministros limitados de vacunas continúan dando lugar a largas esperas, al menos varias semanas, para las citas de vacunación.

Cómo Loudoun prioriza las citas de vacunación

El Departamento de Salud del Condado de Loudoun debe ofrecer vacunas a las personas de acuerdo con los planes de priorización de vacunas de Virginia. Actualmente estamos en la Fase 1a y 1b de este plan. Aproximadamente la mitad de la población de Virginia es actualmente elegible para la vacuna en la Fase 1a y la Fase 1b.

Es importante comprender que dentro de la Fase 1b, Virginia ha priorizado aún más a los trabajadores esenciales en nueve categorías. Loudoun se centra actualmente en los grupos prioritarios a continuación.

Fase 1a:

  • Personal de salud

Fase 1b:

  • Personas de 65 años o más
  • Personas de 16 a 64 años con problemas de salud subyacentes
  • Trabajadores esenciales de primera línea
    1. Policía, bomberos y materiales peligrosos
    2. Correccionales y trabajadores de refugios para personas sin hogar
    3. Personal / maestros de cuidado infantil / preK-12

Lea más sobre las prioridades dentro de la Fase 1b de Virginia en Trabajadores esenciales de primera línea por orden de planificación de vacunación.

Tiempo de espera estimado
En este momento, nuestra mejor estimación es que cualquier persona que haya enviado una encuesta previa a la selección puede tener que esperar 6 semanas o más desde el momento de la inscripción antes de que llegue su turno para una cita. Estamos comenzando a programar citas para personas de 65 años o más que enviaron sus encuestas de preevaluación antes de las 9:30 a.m. del 15 de enero. El 15 de enero, las personas de 65 a 74 y aquellas de 16 a 65 con afecciones de salud subyacentes se agregaron a la Fase 1b. Como resultado, un número récord de personas se registró ese día.

Citas programadas y segundas dosis
Este cambio no afectará a las personas que ya hayan programado una cita o que estén esperando recibir una segunda dosis. Cualquiera que haya programado una cita a través del Departamento de Salud del Condado de Loudoun debe ir a esa cita según lo programado. Debe continuar siguiendo las instrucciones del Departamento de Salud del Condado de Loudoun para completar su serie de vacunas.

Facebook Twitter Email

Other News in Espanol