News & Announcements

Espanol

Posted on: July 27, 2021

El condado de Loudoun exigirá máscaras faciales dentro de las instalaciones del condado

Recomienda el uso de máscaras en todos los entornos públicos interiores

A partir del lunes 9 de agosto de 2021, el gobierno del condado de Loudoun requerirá que todos los empleados y visitantes de las instalaciones del condado independientemente del estado de vacunación usen máscaras faciales mientras estén dentro de las instalaciones del condado en un esfuerzo renovado para reducir los niveles de transmisión comunitaria de COVID-19. Este restablecimiento del requisito de máscaras sigue las recomendaciones del Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), el gobernador de Virginia y el Departamento de Salud del condado de Loudoun. (Las Escuelas Públicas del Condado de Loudoun anunciaron sus propios requisitos de máscara a principios de esta semana).

Según el CDC, el condado de Loudoun está experimentando una transmisión comunitaria sustancial. En áreas con transmisión sustancial o alta, el CDC actualmente recomiendan a las personas completamente vacunadas que usen una máscara en entornos públicos cerrados. Dado el aumento en el número de casos de COVID-19 en la comunidad, así como la nueva evidencia sobre la propagación de la variante Delta del virus, el Departamento de Salud del condado de Loudoun recomienda que todas las personas, tanto vacunados como no vacunados, usen una máscara en todos entornos públicos interiores, como tiendas de comestibles, gimnasios, restaurantes y centros comerciales, independientemente de sus requisitos de máscara, para reducir la propagación del virus COVID-19.

Para aquellos que están completamente vacunados, usar una máscara reduce el riesgo de infectarse con la variante Delta y reduce el riesgo de transmitir el virus a otras personas sin saberlo. Si bien las infecciones ocurren solo en una pequeña porción de las personas que están completamente vacunadas, aún es posible que las personas completamente vacunadas transmitan el virus a otras personas.

"El uso de una máscara ayuda a prevenir la propagación del virus entre las personas vacunadas y no vacunadas", dijo el Dr. David Goodfriend, director de salud del condado de Loudoun. “Además de usar una máscara, la acción más importante que puede tomar es vacunarse si aún no lo ha hecho porque sabemos que las personas vacunadas tienen menos probabilidades de sufrir una enfermedad grave, hospitalización y muerte por COVID-19, incluso por Variante delta ".

El Departamento de Salud recomienda encarecidamente que todas las personas mayores de 12 años reciban la vacuna COVID-19 lo antes posible. Las vacunas están disponibles sin cargo en las farmacias y otros proveedores en toda el área, así como a través del Departamento de Salud del Condado de Loudoun. Para encontrar una ubicación cerca de usted, visite www.vacunas.gov/.

Además de usar una máscara y recibir la vacuna, tomar las siguientes acciones también puede reducir significativamente el riesgo de propagación de COVID-19 en nuestra comunidad:

  • Evitando aglomeraciones y espacios mal ventilados.
  • Hacerse la prueba cuando tiene síntomas.
  • Quedarse en casa si no se siente bien.
  • Distanciamiento físico de los demás si es posible.
  • Lavarse las manos con frecuencia.

Para obtener información adicional, visite loudoun.gov/covidespanol, llame a la línea de información COVID-19 del Departamento de Salud al 703-737-8300 o envíe un correo electrónico a health@loudoun.gov.

Facebook Twitter Email

Other News in Espanol