News & Announcements

Espanol

Posted on: August 23, 2021

El condado de Loudoun extenderá las operaciones del sitio de vacunación de Dulles Town Centre

El condado de Loudoun continuará proporcionando vacunas COVID-19 a cualquier persona de 12 años o más en la clínica de Dulles Town Center durante una semana adicional más allá del cierre programado previamente de la instalación. El sitio de vacunación ahora está programado para cerrar permanentemente a las 12:00 p.m. el viernes 3 de septiembre de 2021.

Esta breve extensión de servicios en el Dulles Town Center unirá las operaciones de vacunación del condado con la apertura planificada de una clínica de vacunación alternativa más pequeña a principios de septiembre. Los detalles sobre la apertura de un nuevo centro de vacunación se proporcionarán lo antes posible.

La extensión de las operaciones de vacunación agrega las siguientes oportunidades de vacunación al calendario existente del condado:

  • Viernes 27 de agosto: 9:30 a.m .-- 12:00 p.m.
  • Sábado 28 de agosto: 9:30 a.m .-- 12:00 p.m.
  • Martes 31 de agosto: 4:00 - 6:30 p.m.
  • Viernes 3 de septiembre: 9:30 a.m .-- 12:00 p.m.

El sitio de vacunación del condado está cerrado los domingos, lunes, miércoles y jueves. El calendario completo está publicado en la página electrónica del condado en loudoun.gov/covidespanol. No es necesaria una cita; sin embargo, los residentes pueden hacer una cita en la página electrónica del condado.

Además de recibir una vacuna del condado de Loudoun, las vacunas COVID-19 están disponibles a través de muchos proveedores en toda la comunidad, como consultorios médicos y farmacias que incluyen, entre otros, CVS, Giant Food, Harris Teeter, Safeway, Walgreens, Walmart y Wegmans. El Departamento de Salud alienta a todas las personas mayores de 12 años que aún no se hayan vacunado a visitar vacines.gov para encontrar un lugar de vacunación cerca de usted.

Además de la vacunación, para ayudar a frenar el aumento de casos de COVID-19 que ha estado experimentando el condado de Loudoun, el Departamento de Salud recomienda que todos:

  • Use una mascarilla en lugares públicos cerrados
  • Manténgase a 6 pies de distancia de las personas que no viven en su hogar.
  • Cúbrase al toser y estornudar
  • Lávese las manos con frecuencia
  • Quédese en casa cuando esté enfermo
  • Evite el contacto con personas enfermas
  • Conozca los signos y síntomas del COVID-19 y hágase la prueba si tiene síntomas o si está potencialmente expuesto al COVID-19, independientemente de su estado de vacunación.

Para obtener información adicional sobre COVID-19, visite loudoun.gov/covidespanol, llame a la línea de información del Departamento de Salud al 703-737-8300 o envíe un correo electrónico a health@loudoun.gov.

Facebook Twitter Email

Other News in Espanol