News & Announcements Home
The original item was published from 8/26/2021 11:53:37 AM to 9/14/2021 10:38:51 AM.

News & Announcements

Espanol

Posted on: August 26, 2021

[ARCHIVED] El condado de Loudoun abrirá un nuevo sitio de vacunación COVID-19 en Sterling el 4 de septiembre

El Departamento de Salud del Condado de Loudoun comenzará a operar un sitio de vacunación COVID-19 en la Escuela Primaria Sterling el sábado 4 de septiembre de 2021. El nuevo sitio de vacunación está ubicado en 200 West Church Road en Sterling. La clínica de vacunación COVID-19 del condado en la escuela primaria Sterling estará abierta todos los sábados de 11:00 a.m. a 4:00 p.m. solo con cita previa hasta nuevo aviso. Las vacunas en este lugar son gratuitas y están abiertas a todas las personas mayores de 12 años. La nueva ubicación reemplaza el sitio de vacunación en Dulles Town Center, que cerrará permanentemente el viernes 3 de septiembre.

"Estamos comprometidos a ser un proveedor de la vacuna COVID-19 para aquellos que no pueden obtener la vacuna a través de su proveedor médico o la farmacia del vecindario y agradecemos la asociación con las Escuelas Públicas del Condado de Loudoun que lo hace posible", dijo el Dr. David Goodfriend, Director de Salud del Condado de Loudoun. .

La vacuna COVID-19 ahora está ampliamente disponible en todo el condado de Loudoun a través de muchos proveedores, como consultorios médicos y farmacias, incluidos, entre otros, CVS, Giant Food, Harris Teeter, Safeway, Walgreens, Walmart y Wegmans. El Departamento de Salud alienta a todas las personas mayores de 12 años que aún no se hayan vacunado a que visiten vacunas.gov para encontrar el sitio de vacunación más cercano a usted, especialmente si es más conveniente vacunarse en un día laborable.

Para conocer el calendario completo de vacunación COVID-19 del condado, hacer una cita y obtener enlaces a los proveedores de vacunas, visite loudoun.gov/covidespanol.

Además de la vacunación, para ayudar a frenar el aumento de casos de COVID-19 que ha estado experimentando el condado de Loudoun, el Departamento de Salud recomienda a todos:

  • Use una mascarilla en lugares públicos cerrados
  • Manténgase a 6 pies de distancia de las personas que no viven en su hogar.
  • Cúbrase al toser y estornudar
  • Lávese las manos con frecuencia
  • Quédese en casa cuando esté enfermo
  • Evite el contacto con personas enfermas
  • Conozca los signos y síntomas del COVID-19 y hágase la prueba si tiene síntomas o si está potencialmente expuesto al COVID-19, independientemente de su estado de vacunación.

Para obtener información adicional sobre COVID-19, visite loudoun.gov/coronavirus, llame a la línea de información del Departamento de Salud al 703-737-8300 o envíe un correo electrónico a health@loudoun.gov.

###

Facebook Twitter Email

Other News in Espanol