News & Announcements

Espanol

Posted on: September 14, 2021

El sitio de vacunación COVID-19 en Dulles Town Center reabrirá el 17 de septiembre

En preparación para las recomendaciones del Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) y el Departamento de Salud de Virginia (VDH) para las dosis de refuerzo de la vacuna COVID-19 y para la vacunación de niños de 5 a 12 años, el condado de Loudoun reanudará las operaciones de vacunación con cita previa solo en su Sitio de Dulles Town Center, ubicado en 21090 Dulles Town Circle en Sterling.

Sitio de vacunación de la escuela primaria Sterling será cerrado

Además, debido a que el sitio del Dulles Town Center volverá a abrir, el Departamento de Salud dejará de operar la clínica de vacunación COVID-19 en la Escuela Primaria Sterling en este momento. Cualquier persona con una cita existente en el sitio escolar será contactada para transferir su cita al sitio de Dulles Town Center.

Recomendaciones de vacunas

Se espera que el CDC y VDH anuncien recomendaciones para una dosis de refuerzo de la vacuna COVID-19 dentro de la próxima semana, una vez que la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) proporcione la autorización para un refuerzo. En este momento se desconoce si se recomendarán refuerzos para todas las vacunas COVID-19 o el intervalo de tiempo para recibir un refuerzo. Se esperan recomendaciones para vacunar a niños de 5 a 12 años en las próximas semanas. Actualmente, se recomienda una tercera dosis de la vacuna COVID-19 solo para personas que recibieron dos dosis de Pfizer o Moderna y están moderada y severamente inmunocomprometidas.

Proveedores de vacunas COVID-19

Todos los residentes que necesitan una vacuna COVID-19 pueden recibir una de muchos proveedores en la comunidad, como consultorios médicos y farmacias, incluidos, entre otros, CVS, Giant Food, Harris Teeter, Safeway, Walgreens, Walmart y Wegmans. Visite vacunas.gov para encontrar un sitio de vacunación cerca de usted.

Para programar una cita para la vacuna COVID-19 en el sitio del condado de Dulles Town Center a partir del viernes 17 de septiembre, visite loudoun.gov/covidespanol.

“Si bien el condado de Loudoun proporcionó más de 300,000 vacunas este año, los residentes ahora tienen muchas más opciones”, dijo el Dr. Goodfriend. "No es necesario que regrese al Dulles Town Center para recibir su dosis de refuerzo si hay una opción más conveniente para usted".

Para obtener información adicional sobre COVID-19, visite loudoun.gov/covidespanol, llame a la línea de información del Departamento de Salud al 703-737-8300 o envíe un correo electrónico al Departamento de Salud.

Facebook Twitter Email

Other News in Espanol