News & Announcements

Espanol

Posted on: October 5, 2021

El condado de Loudoun amplía los eventos gratuitos de pruebas de COVID-19 a partir del 12 de octubre

A partir del martes 12 de octubre de 2021 el condado de Loudoun estará ampliando sus eventos de prueba COVID-19 dos veces al mes a una vez a la semana. Los eventos de prueba adicionales brindarán a los residentes más opciones para pruebas gratuitas a medida que el condado continúa experimentando un alto nivel de transmisión comunitaria de COVID-19. Los eventos de drive-thru están programados para los martes de 10:00 a.m. a 1:00 p.m., en varios lugares del condado.

“Animo a cualquiera que piense que pudo haber estado expuesto al COVID-19 a que se evalúe y se haga la prueba de inmediato, ya sea en forma privada o mediante uno de los eventos de prueba del condado”, dijo el Dr. David Goodfriend, director de salud del condado de Loudoun. “Debe hacerse la prueba si presenta síntomas de COVID-19, como fiebre o escalofríos, tos, dificultad para respirar, fatiga y una nueva pérdida del gusto u olfato o si ha estado potencialmente expuesto a alguien con COVID-19, independientemente de su estado de vacunación ".

Goodfriend advierte que mientras espera los resultados de la prueba de COVID-19, “debe quedarse en casa y alejarse de los demás si tiene síntomas de COVID-19, independientemente de su estado de vacunación; o si ha tenido contacto cercano con alguien con COVID-19 y no está completamente vacunado ".

En el sitio web del CDC se publica más información sobre cuándo poner en cuarentena y cuándo aislar después de la exposición o la infección con el virus COVID-19.

Programa de pruebas

El horario semanal de los eventos de prueba de COVID-19 comienza el 12 de octubre. Se llevarán a cabo los martes de 10:00 a.m. a 1:00 p.m.

Los eventos de prueba son gratuitos y abiertos a todos. No hay requisitos de edad ni de residencia. No se necesitan recetas ni citas. Una persona no tiene que presentar síntomas de COVID-19 para hacerse la prueba. Se administrará una prueba de PCR (hisopo nasal), que prueba el nuevo coronavirus. No se ofrecerán anticuerpos ni pruebas rápidas. No habrá ninguna vacuna COVID-19 disponible en estos eventos.

Formulario de inscripción

Para ayudar a reducir los tiempos de espera, se recomienda encarecidamente a las personas que planean asistir al evento de prueba que completen un formulario de registro para cada persona que recibirá una prueba antes de llegar al lugar de la prueba. El formulario de registro es obligatorio y solicita datos demográficos generales e información de contacto, incluido el nombre, la fecha de nacimiento, la dirección, el número de teléfono y los síntomas actuales, si los hubiera. Es posible que se ignoren las preguntas sobre seguros. 

El formulario para completar se puede descargar, completar, imprimir y los formularios completados deben llevarse con usted al sitio de la prueba. Los formularios también estarán disponibles en el sitio de la prueba para las personas que no tienen acceso a una impresora o que no pueden completar los formularios con anticipación. Los formularios también están disponibles en loudoun.gov/covidespanol.

Otros sitios de prueba

Además de los eventos de prueba de COVID-19 organizados por el condado de Loudoun, hay otros lugares y proveedores de pruebas en Loudoun y la región. Visite loudoun.gov/covidespanol para encontrar ubicaciones cerca de usted.

Vacuna para el COVID-19

El Departamento de Salud del Condado de Loudoun alienta a todas las personas mayores de 12 años que aún no hayan recibido la vacuna en contra del COVID-19 a vacunarse lo antes posible. La vacuna está ampliamente disponible en muchos proveedores en Loudoun, como consultorios médicos y farmacias, incluidos, entre otros, CVS, Giant Food, Harris Teeter, Safeway, Walgreens, Walmart y Wegmans. Visite vacunas.gov para encontrar el sitio de vacunación más cercano a usted.

Para obtener información sobre el sitio de vacunación del condado, visite loudoun.gov/covidespanol.

Protéjase y proteja a los demás

Además de la vacunación, para ayudar a frenar el aumento de casos de COVID-19 que ha estado experimentando el condado de Loudoun, el Departamento de Salud recomienda a todos:

  • Use una mascarilla en lugares públicos cerrados
  • Manténgase a 6 pies de distancia de las personas que no viven en su hogar.
  • Cúbrase al toser y estornudar
  • Lávese las manos con frecuencia
  • Quédese en casa cuando esté enfermo
  • Evite el contacto con personas enfermas
  • Conozca los signos y síntomas del COVID-19 y recuerde hacerse la prueba si tiene síntomas o si está potencialmente expuesto al COVID-19, independientemente de su estado de vacunación.

Más información

Cualquier persona que tenga preguntas sobre COVID-19, incluidos los próximos eventos de pruebas, puede llamar a la línea de información del Departamento de Salud del Condado de Loudoun al 703-737-8300 o enviar un correo electrónico a health@loudoun.gov.

###

Facebook Twitter Email

Other News in Espanol