News & Announcements

Espanol

Posted on: May 17, 2022

Más pruebas caseras gratuitas de COVID-19 disponibles para residentes de EE. UU.

Todos los hogares de los Estados Unidos pueden solicitar más pruebas gratuitas de COVID-19 al gobierno federal. La Casa Blanca anunció el martes que cada hogar de EE. UU. puede solicitar hasta ocho pruebas rápidas de antígeno a través de covidtests.gov/es/tests, que serán entregadas por el Servicio Postal de EE. UU. Esta es la tercera ronda de pruebas gratuitas en el hogar que ofrece el gobierno este año.

A medida que las subvariantes altamente transmisibles de Omicron impulsan un aumento de casos en el condado de Loudoun y en otros lugares, los funcionarios de salud dicen que las pruebas gratuitas y accesibles ayudarán a frenar la propagación del virus.

Cualquier persona que tenga dificultades para acceder a covidtests.gov/es/tests o que necesite ayuda adicional para realizar un pedido puede llamar al 1-800-232-0233 (TTY 1-888-720-7489).

Uso de una prueba casera de COVID-19

Si tiene síntomas de COVID-19 o ha estado expuesto a una persona con COVID-19, puede considerar usar una prueba casera de COVID-19.

Incluso si no tiene síntomas y no ha estado expuesto a una persona con COVID-19, el uso de una autoprueba puede brindarle información sobre su riesgo de propagar el virus que causa el COVID-19. Esto es especialmente importante antes de reunirse con niños no vacunados, personas mayores, inmunocomprometidos o personas con riesgo de enfermedad grave.

El Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades ofrecen información, incluidos videos, sobre cómo usar una prueba casera y qué hacer si da positivo o negativo.

Vacuna para el COVID-19

El Departamento de Salud del Condado de Loudoun alienta a todas las personas mayores de 5 años que no estén completamente vacunadas a que se vacunen contra el COVID-19 lo antes posible. Además, se alienta a cualquier persona elegible a recibir una dosis de refuerzo. La vacuna está ampliamente disponible en el condado de Loudoun en muchos consultorios médicos y farmacias, incluidos, entre otros, CVS, Giant Food, Harris Teeter, Safeway, Walgreens, Walmart y Wegmans. Visite vacunas.gov para encontrar el sitio de vacunación más cercano a usted.

Protégete a ti mismo y a los demás

Independientemente de los resultados de su prueba, con los casos de COVID-19 en aumento en Loudoun y la región, los funcionarios de salud pública alientan a los residentes a tomarse el tiempo para evaluar sus riesgos individuales y familiares relacionados con la tendencia al alza en el recuento de casos, así como a tomar medidas adicionales. precauciones si es necesario.

Más información

Cualquier persona que tenga preguntas sobre COVID-19, incluida la interpretación de los resultados de las pruebas, puede llamar a la línea de información del Departamento de Salud del Condado de Loudoun de lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m., al 703-737-8300; o envíe un correo electrónico en cualquier momento al Departamento de Salud.

###