News & Announcements Home
The original item was published from 12/2/2022 2:14:33 PM to 12/2/2022 3:41:15 PM.

News & Announcements

Espanol

Posted on: December 2, 2022

[ARCHIVED] Loudoun aceptara temporalmente la entrega de basura de los clientes de Haulin' Trash

El condado de Loudoun ofrecerá un servicio temporal de entrega de basura los próximos dos sábados a los residentes de Loudoun que eran clientes de Haulin’ Trash. La empresa de transporte de desechos domésticos informó a los clientes a principios de esta semana que dejaría de operar en el norte de Virginia a partir del 1 de diciembre de 2022. Como resultado del anuncio inesperado, algunos clientes, principalmente en la parte este del condado de Loudoun, tienen basura acumulada afuera sus hogares.

Cuándo y dónde dejar la basura

El sábado 3 de diciembre de 2022 y nuevamente el sábado 10 de diciembre, los residentes pueden dejar los desechos domésticos y de jardín en la escuela secundaria Park View, ubicada en 400 W. Laurel Avenue en Sterling. El sitio de entrega estará ubicado en un estacionamiento adyacente a los campos de béisbol de la escuela.

El sitio de entrega estará abierto los dos sábados, de 8:00 a. m. a 2:00 p. m.

Que se aceptara

El sitio de entrega temporal aceptará desechos domésticos y de jardín regulares. No se aceptarán residuos a granel, como muebles, electrónicos y otros de gran tamaño. Tampoco se aceptarán residuos comerciales.

Los materiales reciclables deben seguir dejándose en el Centro de Reciclaje Comunitario de Sterling Park existente, que también está ubicado en la Escuela Secundaria Park View. Tenga en cuenta que no se acepta basura en los centros de reciclaje. Se publicara más información sobre los centros de reciclaje del condado en loudoun.gov/recycle

Costo

A cualquier antiguo cliente de Haulin’ Trash que desee dejar la basura en el sitio temporal se le cobrará una tarifa de $7. Solo se aceptará efectivo.

Vertedero del condado

Los residentes también pueden optar por dejar los desechos y materiales reciclables en el vertedero del condado, ubicado en 21101 Evergreen Mills Road en Leesburg. El vertedero está abierto de lunes a sábado, de 8:00 a. m. a 4:00 p. m. Se publicara más información sobre los servicios del vertedero del condado en loudoun.gov/landfill.  

Proveedores de servicios de basura

Si bien el condado de Loudoun ofrece ayuda de emergencia para los residentes afectados por el cierre abrupto de Haulin' Trash, el condado no brinda servicios de transporte de basura. Los residentes y las asociaciones de propietarios son responsables de contratar servicios de acarreo de basura en la acera. La información sobre los proveedores de servicios de basura se publica en el sitio web del condado en loudoun.gov/trashserviceproviders

# # #